deficit de hierro

¿Es usted
profesional sanitario?

No

Está usted accediendo a la página web “Déficit de Hierro”, dirigida a difundir información médica y promover la formación sobre los estados carenciales de hierro y la anemia ferropénica.

La información contenida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales sanitarios con capacidad para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Si Vd. no es profesional sanitario cualificado, Zambon no se hace responsable de los perjuicios que pueda sufrir por las decisiones basadas en el contenido de esta página o de cualquiera de sus enlaces.

+

Apps


Compendio actualizado de aplicaciones disponibles para dispositivos móviles

En cualquier momento, el especialista podrá tener acceso a revistas médicas, vademécums y otras herramientas, agilizando y facilitando así la práctica clínica diaria y la comunicación médico-paciente.

  • AnticoagEvaluator App (American College of Cardiology)
    App para evaluar de una mánera rápida y fácil el riesgo de infarto y hemorragia y los beneficios y riesgos del tratamiento antitrombótico en pacientes con fibrilación auricular crónica.


  • ASCVD Atherosclerotic Cardiovascular Disease Risk Estimator App (American College of Cardiology)
    Ayuda al especialista a estimar los riesgos de la enfermedad cardiovascular ateroesclerótica.


  • CardioSource WorldNews App (American College of Cardiology)
    Primer periódico formato tabloide de la Sociedad Americana de Cardiología dedicado a ofrecer a los lectores las últimas noticias y opiniones del mundo de la cardiología.


  • Habilidades en Cardiología (Sociedad Española de Cardiología)
    Formación continuada repartida en cinco módulos (Básicas; Arritmias; Imagen; Hemodinámica; Agudos). La aplicación consta de 26 casos.


  • iSEC (Sociedad Española de Cardiología)
    Aplicación de la Sociedad Española de Cardiología que trae toda la actualidad científica y de la práctica clínica en cardiología.


Deje su comentario:
Entre en su área de usuario para comentar.
No hay comentarios.