deficit de hierro

¿Es usted
profesional sanitario?

No

Está usted accediendo a la página web “Déficit de Hierro”, dirigida a difundir información médica y promover la formación sobre los estados carenciales de hierro y la anemia ferropénica.

La información contenida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales sanitarios con capacidad para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Si Vd. no es profesional sanitario cualificado, Zambon no se hace responsable de los perjuicios que pueda sufrir por las decisiones basadas en el contenido de esta página o de cualquiera de sus enlaces.

+

Guías y Protocolos Terapéuticos


Espacio dedicado a proporcionar información de interés para el especialista y que se concreta en Guías y Protocolos Terapéuticos, Cursos, Revistas Médicas, Sociedades Médicas y Grupos de Trabajo, y Congresos.

La información se organiza por especialidad y abarca tanto el ámbito nacional como internacional.


Nefrología

  • Documento de consenso para la detección y manejo de la enfermedad renal crónica.
    Martínez-Castelao A et al.

  • ERBP: European Renal Best Practice. Kidney Disease: Improving Global Outcomes guidelines on anaemia management in chronic kidney disease: a European Renal Best Practice position statement.
    Locatelli F, Bárány P, Covic A, De Francisco A, Del Vecchio L, Goldsmith D, ERA-EDTA ERBP Advisory Board, et al.

  • KDIGO: Kidney Disease Improving Global Outcomes.

  • KDOQI Clinical Practice Guideline and Clinical Practice Recommendations for Anemia in Chronic Kidney Disease: 2007 Update of Hemoglobin Target.

  • Medscape Nephrology

  • National Guideline Clearinghouse. Anaemia management in people with chronic kidney disease.
    London (UK): National Institute for Health and Clinical Excellence (NICE); 2011 Feb. 38 p. (Clinical guideline; no. 114).

  • SLANH: Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión. Recomendaciones SLANH para el tratamiento de la anemia en el paciente con enfermedad renal crónica.

Deje su comentario:
Entre en su área de usuario para comentar.
No hay comentarios.