deficit de hierro

¿Es usted
profesional sanitario?

No

Está usted accediendo a la página web “Déficit de Hierro”, dirigida a difundir información médica y promover la formación sobre los estados carenciales de hierro y la anemia ferropénica.

La información contenida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales sanitarios con capacidad para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Si Vd. no es profesional sanitario cualificado, Zambon no se hace responsable de los perjuicios que pueda sufrir por las decisiones basadas en el contenido de esta página o de cualquiera de sus enlaces.

+

Recursos de práctica clínica


Selección de herramientas externas, elaboradas por instituciones sanitarias nacionales e internacionales, de utilidad para el especialista en la práctica clínica.

Desarrollo de herramientas ad-hoc propuestas y lideradas por los expertos.

  • Anemia and prognosis in acute coronary anemia (ESC:European Society of Cardiology)


  • ASCVD Atherosclerotic Cardiovascular Disease Risk Estimator (American College of Cardiology)


  • Comorbilidades en pacientes con insuficiencia cardiaca crónica (ICC). Abordaje terapéutico del déficit de hierro. (SEC:Sociedad Española de Cardiología)


  • Heart Score. The interactive tool for predicting and managing the risk of heart attack and stroke (ESC: European Society of Cardiology)


  • Importancia de las comorbilidades en la ICC. Fisiopatología y epidemiología del déficit de hierro. (SEC:Sociedad Española de Cardiología)


  • Valoración clínica y diagnóstico del déficit de hierro en pacientes con insuficiencia cardiaca. (SEC:Sociedad Española de Cardiología)


Deje su comentario:
Entre en su área de usuario para comentar.
#1 EDITH MILAGROS COTRINA SANTOS
12-12-2017 - 14:44:40
excelentes recursos. Gracias
#2 Agustín Penedo Coello
25-06-2017 - 15:23:25
¡Muy útiles!¡Muchas gracias!
#3 Enrique Alcalde García
16-03-2017 - 13:04:08
Excelente los recursos. Enhorabuena y gracias